Restaurantes O Grove

Comer en O Grove

Donde comer en O Grove

Los 12 Mejores Restaurantes de O Grove

Hemos preparado una lista con los mejores restaurantes de O Grove. Estos locales serán los que te recomendarán los vecinos de O Grove cuando vengas a visitarnos y los que casi nunca fallan. Con los mejores lugares donde comer buen marisco en O Grove. Hemos creado esta lista con diferentes estilos, diferentes rangos de precios para que puedas disfrutar de un día agradable en O Grove y disfrutar de uno de nuestros puntos fuertes: la gastronomía.

Desde locales con estrella Michelín, pasando por marisquerías de primer nivel nacional hasta locales con recetas tradicionales que han combinado la excelente materia prima de O Grove con una cuidad cocina un servicio muy atento y profesional…

IMPORTANTE: si quieres comer o cenar en alguno de los establecimientos que te recomendamos llamar antes para reservar, de otra forma será difícil encontrar mesa libre.

Donde comer buen marisco en O Grove

Culler de Pau

D Berto

Beiramar

Pan de millo

El Chiringuito

Adrede

A Solaina

Sal de Allo

Taberna Meloxeira

Misturas

Amalfi

Otoro

Comer cerca de la playa

Para los amantes de la playa y comer en las terrazas cerca del mar hemos preparado un listado de los sitios TOP de O Grove, con la misma filosofía… Estos locales los que te recomienden nuestros vecinos de O Grove cuando preguntas por “un buen sitio para comer cerca de la playa” .

IMPORTANTE: La misma recomendación… Estos locales están aquí recomendados porque son lugares muy frecuentados… si quieres comer o cenar en alguno de los establecimientos tienes que llamar antes para reservar, de otra forma será difícil encontrar mesa libre.

NOTA: Algunos de ellos no admiten reserva y tendrás que acercarte.

Arrocería A Lanzada

Area da Cruz

Parrillada Tango